#‎eluniversaldeespaña

La falsa lista de apellidos judios

La lista fue compartida y alimentó la ilusión de muchos aspirantes a un pasaporte europeo.

 

Domincanos en Madrid protestan

Los dominicanos marcharon por la calles de Madrid para hacer una serie de exigencias al gobierno de su país.

La actriz paraguaya Clotilde Cabral estuvo de visita en España

Barcelona | La famosa actriz paraguaya ClotildeCabral estuvo de visita hace algunos días en España atendiendo múltiples compromisos. Durante su visita hizo una pausa en su agenda para atendernos y de paso contarnos sobre su viaje y los nuevos proyectos que tienen en mente.

Susana Clerici: “Me interesa dejar claro que no hay un pensamiento único en Cataluña”

Buenos Aires | La secretaria de Inmigración y responsable del voto exterior del Partido Popular Catalán (PPC), Susana Clerici, viajó a la Argentina para reunirse con la dirigencia local de su partido y entrevistarse con directivos del Casal de Cataluña en Buenos Aires.

Congresista Agudelo solicita intervención a favor de los colombianos presos en el exterior

Madrid | La Representante por los colombianos en el exterior Ana Paola Agudelo, expresó ante plenaria de la Cámara de Representantes, la preocupante frente a situación de los colombianos que se encuentran privados de su libertad en todo el mundo.

El Perú necesita ahora de una “Reforma estructural del Estado” Toledo

Barcelona | A partir de los 90 empezó un cambio en el Perú, experimentando fuertes medidas económicas (paquetazo), se hizo grandes esfuerzos para la reinserción internacional y se detuvo el proceso de descentralización, que ocasionó el retraso de las autonomías de los gobiernos regionales, especialmente de las mas alejadas de la capital, imponiéndose gobiernos transitorios sin responsabilidad política, incrementando la diáspora peruana.

Museo de EU busca $500 mil para restaurar el traje de Neil Armstrong

El objetivo es que el traje llegue a tiempo para formar parte de la galería "Destino a la luna" de la exposición del 50 aniversario de la misión Apolo 11, que se cumple en 2019

 

Bookmark and Share

Por:Servicios Internacionales/ EFE
redaccion@eluniversal.com.es


El Museo Nacional del Aire y el Espacio lanzó hoy, lunes 20 de julio de 2015, una campaña para conseguir $500 mil con el fin de restaurar el traje del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna hace 46 años, volver a exponerlo y digitalizarlo en 3D, para que todo el mundo pueda contemplarlo.


WASHINGTON .- El Museo Nacional del Aire y el Espacio lanzó hoy, lunes 20 de julio de 2015, una campaña para conseguir $500 mil con el fin de restaurar el traje del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna hace 46 años, volver a exponerlo y digitalizarlo en 3D, para que todo el mundo pueda contemplarlo.

Coincidiendo con el 46 aniversario del viaje espacial del Apolo 11, el museo del Instituto Smithsonian, en Washington, decidió lanzar la multitudinaria campaña de obtención de fondos a través de la plataforma de internet Kickstarter, con la que en unas horas ha conseguido más de $77 mil 200 de los 500 mil que quiere recaudar en un mes.

Con esta campaña de financiación, lanzada en las redes sociales con la etiqueta #RebootTheSuit (#ReiniciarElTraje), el Museo quiere asegurar por mucho tiempo la conservación de la indumentaria espacial, con el fin de mostrarla de nuevo en una vitrina climatizada de forma especial, por primera vez desde 2006.

El objetivo es que el traje llegue a tiempo para formar parte de la galería "Destino a la luna" de la exposición del 50 aniversario de la misión Apolo 11, que se cumple en 2019, pero cuya apertura está prevista para 2020.

Además, el Museo Nacional del Aire y el Espacio digitalizará el traje espacial en 3-D para que todo el mundo pueda evocar el momento en el que Neil Armstrong pisó por primera vez la luna y pronunció su famosa frase: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad".

El objetivo es que el traje llegue a tiempo para formar parte de la galería "Destino a la luna" de la exposición del 50 aniversario de la misión Apolo 11, que se cumple en 2019, pero cuya apertura está prevista para 2020.

 

Esta es la primera vez que el museo, parte del mayor complejo museístico del mundo, se embarca con la plataforma Kickstarter en un proyecto de financiación, pero no va a ser la única, según indica el museo en su nota.

Como recompensa, los ciudadanos que participen en el proyecto podrán desde conocer a un astronauta hasta recibir un parche con el emblema de la misión espacial de Neil Armstrong o una impresión 3-D de su guante. EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - El Universal de España es un periódico de información global con las noticias del momento. Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright El Universal de España 2015

webmaster@eluniversal.com.es