#‎eluniversaldeespaña

La falsa lista de apellidos judios

La lista fue compartida y alimentó la ilusión de muchos aspirantes a un pasaporte europeo.

 

Domincanos en Madrid protestan

Los dominicanos marcharon por la calles de Madrid para hacer una serie de exigencias al gobierno de su país.

La actriz paraguaya Clotilde Cabral estuvo de visita en España

Barcelona | La famosa actriz paraguaya ClotildeCabral estuvo de visita hace algunos días en España atendiendo múltiples compromisos. Durante su visita hizo una pausa en su agenda para atendernos y de paso contarnos sobre su viaje y los nuevos proyectos que tienen en mente.

Susana Clerici: “Me interesa dejar claro que no hay un pensamiento único en Cataluña”

Buenos Aires | La secretaria de Inmigración y responsable del voto exterior del Partido Popular Catalán (PPC), Susana Clerici, viajó a la Argentina para reunirse con la dirigencia local de su partido y entrevistarse con directivos del Casal de Cataluña en Buenos Aires.

Congresista Agudelo solicita intervención a favor de los colombianos presos en el exterior

Madrid | La Representante por los colombianos en el exterior Ana Paola Agudelo, expresó ante plenaria de la Cámara de Representantes, la preocupante frente a situación de los colombianos que se encuentran privados de su libertad en todo el mundo.

El Perú necesita ahora de una “Reforma estructural del Estado” Toledo

Barcelona | A partir de los 90 empezó un cambio en el Perú, experimentando fuertes medidas económicas (paquetazo), se hizo grandes esfuerzos para la reinserción internacional y se detuvo el proceso de descentralización, que ocasionó el retraso de las autonomías de los gobiernos regionales, especialmente de las mas alejadas de la capital, imponiéndose gobiernos transitorios sin responsabilidad política, incrementando la diáspora peruana.

La famosa modelo Kelly Brook muestra sus cuervas de infarto tras dieta Atkins

Reconocida por su figura de reloj de arena, Kelly estaba dispuesta a perder algunas centímetros de cintura y tonificar después de una Navidad indulgente y agitada

 

Bookmark and Share

Por: Servicios Internacionales /Agencias
redaccion@eluniversal.com.es


Kelly Brook ha posado en ropa interior para mostrar su cuerpo en Atkins.  La modelo de 34 años de edad, se despojó de sus prendas detrás de cámaras para demostrar que no se necesita tanta dieta para lucir bien.


Barcelona .- Kelly Brook ha posado en ropa interior para mostrar su cuerpo en Atkins.  La modelo de 34 años de edad, se despojó de sus prendas detrás de cámaras para demostrar que no se necesita tanta dieta para lucir bien.

Reconocida por su figura de reloj de arena, Kelly estaba dispuesta a perder algunas centímetros de cintura y tonificar después de una Navidad indulgente y agitada.

Dice sentirse más feliz que nunca. La estrella llevaba el pelo largo cayendo en curvas sueltas. Hablando sobre su transformación, Kelly dijo: "Estoy muy contenta con mis resultados con Atkins y honestamente puedo decir que nunca me he sentido mejor sobre de mi cuerpo.

"Mi piel es brillante, me siento más saludable que nunca y todavía tengo mis curvas - no podía pedir mejores resultados."

Y agregó: "Siempre supe que mi cuerpo iba a cambiar pero yo no esperaba sentirme tan bien, así que tengo mucha más energía y me siento increíble por ser capaz de usar cualquier cosa que me gusta con confianza.".

"Empecé Atkins porque el 2014 ha sido un año loco para mí y sentí que no era capaz de mantener una dieta saludable", contó. 


"Yo no quiero perder un par de centímetros alrededor de mi cintura, pero el objetivo más importante para mí era mejorar mis niveles de energía y la salud en general, así como ponerse en forma."

Dice sentirse más feliz que nunca. La estrella llevaba el pelo largo cayendo en curvas sueltas. Hablando sobre su transformación, Kelly dijo: "Estoy muy contenta con mis resultados con Atkins y honestamente puedo decir que nunca me he sentido mejor sobre de mi cuerpo.

La Universidad de Texas realizó un estudio que eligió a la modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años, como ejemplo de la “silueta perfecta”.  La mujer tiene una altura de 1,68  y sus medidas son 99-63-91, por supuesto, no tiene cirugías. 

Este estudio muestra que un cuerpo que el estereotipo femenino consideraría “algo rellenito”, es en realidad el que más se acerca a la perfección y a lo que consideran un “cuerpo armónico”.
Así, los científicos señalan: “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”. 

La conclusión de estos estudiosos de la universidad de Texas, sorprendió a la opinión pública, porque aunque es sabido que la belleza y la perfección son conceptos completamente culturales y ciertamente arbitrarios, los parámetros de la moda, la presión de las publicidades y los modelos de la t.v, siempre han mostrado un concepto de perfección completamente diferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - El Universal de España es un periódico de información global con las noticias del momento. Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright El Universal de España 2015

webmaster@eluniversal.com.es